lunes, 21 de julio de 2008

Marcha contra las FARC

He decidido poner este nombre al post porque no me quedó la impresión que esta haya sido una marcha a favor de la paz sino en contra de las FARC.
Hice solo unas cuadras pero me dí cuenta que a nadie le interesa la matanza de sindicalistas ni las aberraciones que hasta el día de hoy están cometiendo los paramilitares.
Hace unos días un sindicalista desapareció y quedó todo grabado, eso es terrorismo de estado pero a nadie le interesa. Esta persona no tenía nada que ver con las FARC. Pero algo es algo, al menos se avanza pero creo que en una dirección que podría ser mejorada.
Esta nota tuvo algo de transcendencia en El Espectador y casi ninguna en El Tiempo. Tendremos que ver quienes son los dueños de El Tiempo.

1 comentario:

Tardis7 dijo...

Pues esta respuesta esta un poco vieja y muy probablemente ya la sabras pero te comento por si depronto a algun usuario le interesa. El espectador fue el primer periodico en Colombia y era propiedad de la famila cano, hoy en dia es parte del grupo santodomingo, hay otro thread del espectador y lo profundizare mas ahi, pero el tiempo siempre fue propiedad de la famila santos,si en efecto, los mismos parientes del vicepresidente y el exministro de defensa - hoy cadidato presidencial por el partido de la u, ya hubo un presidente santos como en el 35 y siempre han estado vinculados a la politica y la economia colombianas, espero con eso logre aclarar dudas. Saludos y felcitaciones de nuevo por este blog tan chevere:)