lunes, 7 de junio de 2010

Por que triunfo Santos?

He buscado este titulo en google y no encontre mucho, en realidad casi nada pero en cambio si encontre muchos articulos que hablan sobre el fracaso de Mockus. Me parece llamativo, no?
En un principio se me ocurre que en el inconsiente colectivo el resultado logico era el que se dio.
Pero debemos decir que recibio el espaldarazo de Uribe y con eso hasta yo ganaba las elecciones.
Siendo realista no conozco a nadie que Santos le caiga simpatico, es una persona que no tiene carisma o al menos no lo ha demostrado.
Por otro lado tiene muchisimo dinero y recursos, como lei en un blog se comenta que tuvo 200 personas dedicadas a navegar la internet para ayudarlo (en votaciones, facebook, twitter, etc.)
Algunos oscuros periodistas dan a entender que el paramilitarismo esta con el y que toda su influencia lo apoya. Esto ultimo a esta altura me suena mas a excusa que a otra cosa.
Lo cierto es que tendremos Santos en el proximo periodo, veremos si se sigue la misma politica o si se endurecen algunos puntos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Celeste y soy Argentina, estuve en Colombia 5 meses, regresé hace poco a Buenos Aires.

Quisiera ponerme en contacto contigo para consultarte algunas cosas en relación a la residencia.

Mi mail es: yo.soy.nadie@hotmail.com

Gracias y saludos !