lunes, 20 de julio de 2009

ETB

Nunca usen ningún servicio de ETB www.etb.com.co , son muy ladrones y esfadores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor extranjero, no se cual sea su país de origen, pero siento curiosidad de saberlo.
Yo soy Colombiano, residente en un pais Europeo, he leido todos sus post y no lo noto nada contento en el país donde vive, creo q lo mejor para su salud mental es irse a otro país que cumpla sus expectativas donde se sienta verdaderamente feliz.

Anónimo dijo...

La verdad es que tienes toda la razon anonimo colombiano, y lo dice un anonimo español que se va para alla a comenzar un negocio.


Al dueño del blog, pon los "pros" que tiene colombia xD que la verdad es que destacas casi todo lo malo, que esta muy bien para que el que vaya no piense que todo es "fantastico", aunque lo cierto es que no hay ningun sitio ideal, aunque yo me he decidido irme a colombia porque en españa la gente cada dia es mas fria y esto nos acerca a inglaterra u otros paises de europa que la gente solo es trabajo y casa.

Extranjero en Colombia dijo...

La verdad que veo pocos pros de vivir acá, al menos para mi situación profesional y cultural.
Todas las personas somos diferentes y puede ser que te acostumbres y vivas feliz pero como dato no he conocido a ningún extranjero que haya venido acá por las propias y esté viviendo acá feliz, están todos en proceso de irse, ya sea a su país de origen o a otro país.
Los que vienen porque los transfieren la empresa donde trabajan están muy felices porque ganan muchísimo dinero, Colombia es donde más dinero les pagan por cuestiones de seguridad principalmente al transferirlos.
Te recomiendo que analices la posibilidad de centroamérica, me han hablado muy bien de Costa Rica.
He intentado mejorar mi salud mental pero el costo de la psiquiatría en Colombia es altísimo y está completamente fuera de mi alcance.
Estoy en proceso de irme. Muchas gracias por los consejos.