domingo, 4 de mayo de 2008

Viaje a Villa de Leyva


Un lugar realmente hermoso, esperemos que los de Bogotá no se den cuenta y la comiencen a arruinar. Han sabido conservar la historia y la hermosura de la arquitectura. Les dejo unos links que tienen algo:
http://www.villaleyvanos.com/
http://www.villadeleyva.net/
La comida es buena en la mayoría de los lugares, hay desde cosas simples hasta platos complejos, a diferencia de Bogotá la calidad es suprema, desde un sofisticado plato francés hasta una "simple" pizza, creo que los rolos (así les dicen a los de Bogotá) tienen mucho de que aprender en lo referente a la buena comida. Mucho artesano de la comida en la Villa, y de los buenos.

Todo muy bueno, excepto los políticos que siempre nos sorprenden con sus estupideces. Yendo a Santa Sofia (un pueblo a unos 15 km de distancia por el camino de dinosaurio) veo que pasa una camioneta 4x4 violando todas las reglas de transito, siguiendo unos kms se me cruza otra camioneta de las mismas características. Al llegar al pueblo descubrí que era un rally organizado por la gobernación de Cundinamarca. Cuan inútiles y peligrosos son poniendo en riesgo la vida de mucha gente no solo los políticos sino también los participantes de esa estúpida carrera (4x4 sobre asfalto) al correrla un fin de semana puente sobre una ruta de alto transito turístico y no avisar a nadie. Asesinos en potencia. No entiendo porque los políticos no se quedan en su casa sin hacer nada, cuando hacen algo ponen en riesgo la vida de la gente inocente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué curioso, yo estuve de Jueves a Sábado en Villa de Leyva, también conseguí hotel gracias a esas páginas. A lo mejor hasta nos cruzamos, a lo mejor usted era el que no me dejaba dormir con sus ronquidos. O yo el que no lo dejé dormir a usted :P

Y supe del Rally, pero no lo pude ver. Curiosamente, me hubiera gustado.